domingo, 13 de abril de 2014

Los Mochilines y Alia se van a Paris en Semana Santa 2014

Preparativos para París:

Nos embarcamos en una nueva aventura con nuestra cachorrita Alia ,que nos tiene loquitos.


Esta vez el lugar elegido es Paris, y la fecha Semana Santa 2014 ,del 17 al 21 de Abril.




Viajaremos  a París en avión y con la compañía Air France. Lo bueno es que vamos a salir  desde Bilbao, aunque tendremos que madrugar un poquito.



No sabemos como se nos va a portar Alia en el avión. El vuelo de Tenerife lo llevo bastante bien, y apenas tenia tres meses y medio. Ahora va con 10 meses ya que el jueves 17 de Abril es su décimo cumplimes :-)
Lo celebraremos en tierras Francesas ;-)




Yo creo o espero que lo lleve bien. El vuelo es de apenas una hora y media , así que cuando se quiera enterar estaremos ya en París.

El tema alojamiento a sido un poco mas duro. Los alojamientos en París son bastante elevados. Y si mirábamos hoteles de gama superior se desorbitaban. 

Finalmente dimos con esta pagina Go With Oh  donde uno se puede alojar en muchas ciudades europeas en apartamentos turísticos. Donde lo huéspedes valoran su estancia como si fuera un hotel. Miramos en  París y nos decantamos por el siguiente apartamento.



 

El apartamento tiene muy buena pinta de primeras. Esta muy bien ubicado,a nuestro regreso daremos nuestras valoraciones. Hemos pagado los suplementos tanto de cuna como para acceder antes al apartamento como para dejarlo mas tarde. Ya que llegamos a París a las 9:00 de la mañana y nuestro vuelo de regreso sale a las 18:15.

Las predicciones meteorológicas tienen buena pinta, esperemos no pasar frió ;-)



Los lugares turísticos que visitaremos los marcara Alia. Ya que iremos a su ritmo y nos adaptaremos a su rutinas.

Así que tenemos todo abierto e iremos improvisando sobre la marcha. Y si nos dejamos cosas en el tintero por ver, ya regresaremos otra vez cuando la llevemos a Eurodisney :-))))


Saludos viajeros a todos :-)

2 comentarios:

Hector dijo...

Hola Mochilines! no tenéis contacto en el blog? quería comentaros una cosa. soy Héctor de Mi baúl de blogs, me dejáis un mail en mi contacto o me decís algo por aquí? Salu2

Daniel y Vanessa dijo...

Hola Hector,

Escribanos si quieres al siguiente correo:
black_tigrys@hotmail.com

Saludos,